fbpx

Movistar Inter despide la pretemporada con una victoria ante Burela (0-4)

Movistar Inter despide la pretemporada con una victoria ante Burela Pescados Rubén (0-4)

PRETEMPORADA – 1 de Octubre 2016

Movistar Inter disputó en Burela su último partido de pretemporada | Prensa Burela F.S. 

 

Movistar Inter venció a Burela Pescados Rubén (0-4) en el partido correspondiente por el 3º y 4º puesto del Torneo Burela Bonita. De esta forma, los interistas cierran su pretemporada con una muy buena victoria en tierras gallegas. El próximo objetivo será la Supercopa de España, primer partido oficial que decidirá el primer título de la temporada 16/17. Será en Antequera ante ElPozo Murcia, el sábado a las 20 hs.

El partido comenzó con un ambicioso Movistar Inter. Darlan llevó peligro con dos disparos desde fuera del área. Lolo adelantó a los interistas en el minuto 5 con un disparo que se desvió en Antoñito y terminó entrando en la portería local. Acto seguido, a punto estuvo Taffy de ampliar la ventaja luego de una buena asistencia del canterano Raya. Burela contrarrestó con un disparo de Iago Rodríguez que encontró a un Jesús Herrero bien posicionado. Muy serio Movistar Inter a lo largo de toda la primera mitad.

Carlos Ortiz marcó el segundo en el minuto 12 de partido. El gol dio aún más alas a un Movistar Inter que se mostró muy superior a su rival. Tras varias acciones de peligro, Daniel marcó por partida doble a falta de dos minutos y 30 segundos para el descanso. El brasileño está a un nivel de forma francamente excepcional. La primera mitad terminó con el 0-4 a favor de los visitantes. La mejor versión interista en escena.

Movistar Inter siguió con el control tras la reanudación aunque Burela mostró una mejor faceta defensiva. Rivillos falló un penalti en el minuto 25 de juego, su potente disparo encontró el despeje del meta local. Lo cierto es que los minutos posteriores no fueron de los más atractivos del choque. Matamoros pudo descontar pero su disparo se fue por encima de la portería de Álex González.

Taffy pudo marcar el quinto a falta de cinco para el final pero su zurdazo se fue por encima del larguero. El brasileño también malogró un doble penalti en el minuto 35. A pesar de ello, hay que destacar su actuación, movedizo y peligroso a lo largo de todo el partido. El resultado no se modificó y Movistar Inter cerró su pretemporada con una destacada victoria en Burela (0-4). El sábado Movistar Inter disputará su primer título de la temporada, la Supercopa de España.

Ficha de partido:

Burela Pescados Rubén: Álex, Isi, Renato, Jorge Bellvert y Matamoros. También jugaron: Antoñito, Chano, Petry, Iago Rodriguez, Carlitos, Helder

Movistar Inter: Herrero, Pola, Pazos, Darlan y Humberto. También jugaron: Lolo, Raya, Taffy, Daniel, Ortiz, Rivillos, Álex González

Goles: 0-1 Lolo (5’), 0-2 Ortiz (12’), 0-3 Daniel (18’), 0-4 Daniel (19’)

Tarjetas: Rivillos (MI), Daniel (MI), Taffy (MI)

Pabellón: Vista Alegre (Burela)