fbpx

Movistar Inter debuta con una contundente victoria en Roma ante Futsal Isola (1-10)

Movistar Inter debuta con una contundente victoria en Roma ante Futsal Isola (1-10)

PRETEMPORADA – 9 de septiembre 2016

Daniel marcó tres goles en el partido ante Futsal Isola | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter comenzó su calendario de partidos de pretemporada con una gran victoria a domicilio ante Futsal Isola (1-10). Gran nivel y competitividad del equipo ante un equipo recien ascendido a la primera división italiana. Segunda parte arrolladora de los chicos de Velasco.

Los madrileños convencieron y gustaron en el pabellón Pala To Live de Roma. Es cierto que los primeros minutos no fueron del todo cómodo para los nuestros, quienes sufrieron la presión asfixiante del equipo local. La apertura del marcador se hizo desear.

Tras un par de ocasiones fallidas, fue David Pazos quién inauguró el marcador. El gallego marcó su primer gol tras su vuelta a Movistar Inter luego de aprovechar una gran asistencia de Borja. Otro que debutó de forma exitosa fue Cristian Rubio, que a segundos del descanso amplió el marcador con un gran disparo cruzado.

La segunda parte fue en su totalidad para los interistas. Daniel realizó un auténtico clínic de fútbol sala. Goles, asistencias y gran protagonismo en la pista. También pudimos disfrutar con el debut, con gol incluido, de Taffy. En general, un nivel muy alto de todos los jugadores. Pazos nuevamente, Humberto, también por partida doble, y Terry completaron la goleada interista. Marcelinho marcó para los locales. Los chicos de Velasco convencieron en Italia y comienzan con buen pie la pretemporada.

Ficha del partido

Isola Futsal: Laion, Mentasti, Rubei, Marcelinho y Scola. También jugaron: Moreira, Emer, Lutta, Zoppo, Arribas, Basile, Pilloni y Mazzuca.
Movistar Inter: Alex, Lolo, Borja, Terry y Taffy. También jugaron: Humberto, Darlan, Daniel Pazos, Cristian Rubio, Raya, Gonzalo
Goles: 0-1 Pazos (18), 0-2 Rubio (20). 0-3 Daniel (24), 0-4 Daniel (25), 0-5 Pazos (26), 0-6 Humberto 28) 1-5 Marcelinho 30, 1-7 Taffy 32, 1-8 Daniel 32, 1-9 Terry 38, 1-10 Humberto 38,
Tarjetas: –
Pabellón: Pala To Live (Roma, Italia)