fbpx

Movistar Inter y hummel presentaron las nuevas equipaciones de la temporada 16/17

Movistar Inter y hummel presentaron las nuevas equipaciones de la temporada 16/17

EVENTOS – 25 de agosto 2016

Los jugadores recibieron el aplauso de todo el público interista | Sandra Santiago – Movistar Inter

 

Movistar Inter y hummel presentaron ante su público las nuevas equipaciones de la próxima temporada 16/17. Un ‘Museo Interista’ abarrotado fue el escenario idóneo para una presentación en donde los jugadores interistas Denis, Taffy, Álex y Pazos ejercieron de modelos. Fotos, firma de autógrafos y muchos aplausos entre los presentes. Una jornada donde la gran familia de Movistar Inter pudo disfrutar de las nuevas equipaciones y de la cercanía de sus jugadores. Movistar Inter ya luce con orgullo sus camisetas oficiales para un temporada que se presenta apasionante.

Como cada año los aficionados interistas se acercaron al evento con las ganas de poder ver de cerca las nuevas equipaciones de la temporada entrante. Mucha satisfacción y aplausos ante las camisetas que fueron presentando uno a uno los jugadores. Algunos incluso pudieron llevarse la camiseta al adquirirla en nuestra tienda oficial. Aquellos que no hayan podido acercarse desde hoy ya pueden hacer su pedido online (www.latiendainterista.com). Equipaciones de vanguardia a la altura de las expectativas del club.

Los jugadores se mostraron sonrientes junto a los aficionados. «Ha sido una gran jornada. Es muy satisfactorio cuando ves que la gente disfruta con las equipaciones y con nuestra presencia. Queremos agradecer a todas las personas que se han acercado durante la jornada de ayer», coinciden. Movistar Inter lucirá sus equipaciones por primera vez en el amistoso del próximo 9 de septiembre en Roma ante el Isola Futsal.