fbpx

El club Ciudad de Nara se convierte en Club Colaborador de Movistar Inter

El club Ciudad de Nara (Toledo) se convierte en Club Colaborador de Movistar Inter

ACUERDOS – 14 de julio 2016

Javi Lorente junto a los representantes del Ciudad de Nara | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Movistar Inter presenta oficialmente al Club Deportivo Ciudad de Nara (Toledo) como nuevo Club Colaborador de nuestra institución. Otro club federado dedicado en la formación del fútbol sala que se suma al proyecto interista. Con este nuevo ‘fichaje’, ya son 10 clubes de formación base los que se han sumado a este ambicioso proyecto, que tiene como principal objetivo establecer vínculos con los principales clubes dedicados al fútbol sala base.

Ambas instituciones comenzarán a realizar varias actividades en un futuro a corto plazo. Esta planificación supone la colaboración mutua en actividades y proyectos deportivos y sociales. Movistar Inter ha sellado en las últimas temporadas acuerdos estratégicos con los principales clubes del fútbol sala base de España.

Rubén Ávila, Coordinador del Ciudad de Nara, reconoce la importancia del acuerdo alcanzado por ambas partes. “Todo lo que hacemos es por los niños y que ellos aspiren a ser algo más en el futbol sala. Para nosotros el convenio es perfecto, los chicos verán una posibilidad de crecer y de esta forma aumentar su autoestima. Es un honor entrar a formar parte de la familia del mejor club del mundo de fútbol sala”, afirma.

Javi Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter, valora el acuerdo alcanzado. “Para nosotros es una gran satisfacción que un club que trabaja en la formación del fútbol sala base en una ciudad como Toledo, que es la cuna del fútbol sala, entre a formar parte de nuestra familia”, reconoce.