fbpx

Movistar Inter e Incoprint refuerzan su acuerdo de colaboración

Movistar Inter e Incoprint afrontan su tercer año de colaboración | Sandra Santiago – Movistar Inter 

Movistar Inter y la empresa gráfica Incoprint han reafirmado este mañana su acuerdo de colaboración para la próxima temporada. Incoprint lleva dos años gestionando la tienda online del club y siendo la empresa proveedora del material gráfico y customización de las prendas oficiales de Movistar Inter. A su vez, Incoprint se convirtió en empresa colaboradora durante la pasada Final Four y Elite Round de la UEFA Futsal Cup.

El acuerdo entre ambas entidades reforzará aún más las acciones que se vienen realizando con gran éxito. Planes de marketing y perfeccionamiento de la tienda online, con envíos a distintos países, serán algunas de las fuertes apuestas para el próximo curso. Una de las últimas acciones en este acuerdo ha sido la creación del ‘Museo Interista’, que ha tenido una gran acogida por parte de todos los aficionados interistas.

El acto, que se llevó a cabo en el ‘Museo Interista’ situado en el pabellón Jorge Garbajosa, contó con la presencia de Raúl Díaz Castilla, Gerente Adjunto de Incoprint y Branding Manager de la pasada UEFA Futsal Cup, y José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter. Una alianza que se ha fortalecido a lo largo de las temporadas.