fbpx

Movistar Inter llega a Barcelona con la intención de proclamarse campeón de Liga

Movistar Inter llega a Barcelona con la intención de proclamarse campeón de Liga

PREVIA – 15 de Junio 2016

Darlan fue uno de los grandes protagonistas del último partido frente al F.C. Barcelona Lassa | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Si en vez de fútbol sala fuese tenis, se diría que Movistar Inter tiene la primera bola de partido. El jueves, ante el F.C. Barcelona Lassa, el equipo de Jesús Velasco tendrá la primera ocasión de poder proclamarse campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Será a partir de las 21.00 horas en el Palau Blaugrana con las cámaras de Teledeporte en directo.

En caso de perder, todavía quedarían dos encuentros más, uno en el Palau y un quinto partido que sería en el pabellón Jorge Garbajosa. La historia juega a favor del conjunto de Torrejón de Ardoz ya que, hasta ahora, nadie ha sido capaz de remontar una eliminatoria final con 2-0 en contra. Pero los interistas no quieren llegar a ese último encuentro del playoff y quieren sentenciar el campeonato a domicilio, igual que han hecho en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, cuando se proclamaron campeones de Liga en la cancha de ElPozo Murcia.

Aunque no va a ser nada fácil porque enfrente está el F.C. Barcelona Lassa, que tiene una gran plantilla y que va a poner las cosas muy difíciles, ya que ahora juega con el público a su favor. Igual que los dos primeros, el tercer partido también promete ser apasionante y con mucha intensidad.

El equipo viaja este miércoles hasta la Ciudad Condal. Jesús Velasco repite la convocatoria del último partido. El primer encuentro de esta final del playoff finalizó 6-2 y el segundo 5-3. Veremos qué pasa en el tercero.