fbpx

Velasco analiza la victoria Movistar Inter ante Palma Futsal que le ha dado el pase a la final

Velasco analiza la victoria de Movistar Inter ante Palma Futsal que le ha dado el pase a la final de la Liga

ENTREVISTA – 05 de Junio 2016

Jesús Velasco, entrenador de Movistar Inter, analiza la victoria ante Palma Futsal (5-3) en el tercer partido de la serie de semifinales de los playoff de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Toca recuperarse rápidamente porque el jueves comienza la final ante el Barcelona Lassa.

Estamos en la final, aunque ha sido muy difícil Jesús

Sabíamos que iban a ser unas semifinales muy difíciles. Palma ha sido un equipo que ha llegado muy bien a este final de temporada y ha sabido jugarnos, aunque, esta vez, la suerte ha estado de nuestro lado porque con todas las veces que hemos tirado, es increíble la falta de puntería que hemos tenido en esta serie. Con el 0-2 en contra hemos creído en nosotros mismos y el público no ha parado de animarnos, algo que ha sido fundamental.

El equipo no se ha venido abajo a pesar del 0-2 en contra

Sí. Hemos tenido que remontar todos los partidos y es complicado porque el equipo contrario se cierra y espera nuestro error, pero al final, yo creo que nuestra experiencia y el creer siempre en nuestro juego ha hecho que nos clasifiquemos a pesar de que Palma ha hecho una grandísima final.

¿Ha sido clave haberse podido ir al descanso con el empate a dos?

Yo creo que sí. Llevábamos buscando ese gol durante muchos minutos y al final nos ha sonreído la suerte que ha hecho que nos marchásemos a vestuarios con tranquilidad y confianza y poder empezar el segundo tiempo con las ideas claras y sin ansiedad.

Ahora toca el Barcelona en una final inédita por el título de Liga

Vamos a ver qué pasa porque tenemos que recuperarnos físicamente y tenemos que recuperar jugadores que tenemos tocados. Seguro que será una final muy intensa y vibrante.