fbpx

Movistar Inter vence a Palma Futsal en los penaltis y fuerza un tercer partido en Torrejón de Ardoz

Movistar Inter vence a Palma Futsal en los penaltis y fuerza un tercer partido en Torrejón de Ardoz (2-2) (2-3)

PLAYOFF – 2 de junio 2016

Rafael salió lesionado pero marcó uno de los goles del equipo | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S. 

 

Movistar Inter vence a Palma Futsal en Son Moix (2-2) (2-3) y fuerza un tercer y definitorio partido. Los chicos de Velasco se impusieron en una tanda de penaltis no apta para cardíacos. El tercer partido se disputará este domingo en Torrejón de Ardoz (20:30 hs). La nota negativa, la lesión de Rafael. Movistar Inter buscará meterse en su tercera final de Liga consecutiva. Un partido que promete.

El partido comenzó cuesta arriba para Movistar Inter. Bruno Taffy adelantó a los baleares tras finalizar una gran jugada personal de Joselito. El gol levantó a la grada pero los madrileños empatar dos minutos después. Rafael finalizó una gran contra comandada por Cardinal. Minuto 5 y de nuevo tablas en el marcador. Antesala de un partidazo en Palma. En juego ni más ni menos que un lugar en la final.

Lo cierto es que el gol no terminó de meter a los nuestros en el partido. Palma Futsal tuvo algunas ocasiones tras la paridad interista. A destacar los minutos de jerarquía que tuvo Lolo, que de a poco va cogiendo ritmo y competencia. De a poco la visita fue saliendo de esa presión. Minutos de calidad de los nuestros. Ecuador de la primera parte y el marcador igualado en uno tanto.

Movistar Inter se puso en ventaja en el minuto 14 de juego. Ricardinho lanzó con gran precisión una falta que encontró la cabeza oportuna de Daniel. Los de Velasco remontaban un partido muy complicado. Intensidad máxima en la pugna de cada balón. El partido se fue al descanso con el 1-2 a favor de los interistas. Todo por disputarse en los últimos 20 minutos de juego.

La segunda parte comenzó con los dos equipos intentando controlar el partido, arriesgando lo mínimo. Jesús Herrero tuvo algunas buenas intervenciones que evitaron el empate del local. Los interistas también generaron sus ocasiones, haciendo que el partido sea un gran espectáculo. Bruno Taffy empató el choque con un penalti cometido por Pola. La recta final del partido se presentaba apasionante.

Herrero salvó a su equipo en el momento clave del partido. Ricardinho tuvo el tercero pero su disparo se fue desviado. Mucha tensión, mucha emoción hasta el final. El equipo apretó y mereció algo más pero el partido se fue a la prórroga. Dos tiempos de tres minutos para decidir al ganador del choque.

La prórroga comenzó con dos disparos de Pola, el segundo de ellos desvíado por Barrón. Poco más y partido a la tanda de penaltis. Vadillo falló el primer lanzamiento y Movistar Inter no falló. Rivillos, Daniel y Cardinal decantaron la balanza a favor de los nuestros. El tercer partido se disputará este domingo en Torrejón de Ardoz (20:30 hs).

Ficha de partido

Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy. También jugaron: Attos, Tomaz, Joselito, Chicho y Paradynski

Movistar Inter: Herrero, Ortiz, Daniel, Rivillos y Ricardinho. También jugaron: Lolo, Rafael, Pola, Borja, Darlan, Humberto y Cardinal.

Goles: 1-0 Taffy (3’), 1-1 Rafael (5’), 1-2 Daniel (14’), 2-2 Taffy (). Penaltis: Vadillo (0-0), Rivillos (0-1), Pizarro (1-1), Daniel (1-2), Taffy (2-2) y Cardinal (2-3)

Tarjetas: Cardinal (MI), Ortiz (MI), Rivillos (MI), Darlan (MI)

Pabellón: Son Moix de Mallorca