fbpx

Movistar Inter hace oficial la contratación de Alberto Riquer como nuevo entrenador del Segunda ‘B’

Movistar Inter hace oficial la contratación de Alberto Riquer como nuevo entrenador del Segunda ‘B’

PRESENTACION – 1 de junio 2016

El flamante cuerpo técnico posa junto a César Muñoz | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S. 

 

Movistar Inter hace oficial la contratación del ex internacional Alberto Riquer como nuevo entrenador del filial interista. Riquer vuelve al club tras su experiencia en el Baku United inglés, y, desde la próxima temporada, se hará cargo del Segunda ‘B’. El distinguido cuerpo técnico lo completarán el también ex jugador Javi Orol y Roberto Pedroviejo, que continúa en el club. De esta forma, el club refuerza su metodología e importancia en la formación de sus jugadores contando en sus filas con dos campeones del mundo.

El acto de presentación se realizó en el museo del club situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El nuevo cuerpo técnico contó con la bienvenida oficial de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter, y César Muñoz Martín-Calvo, máximo responsable de la cantera interista. “Es una gran oportunidad para seguir creciendo. Deportivamente, esto supone estar en el mejor club del mundo. Aquí hay una estructura grandísima por lo que es una gran oportunidad para mí. Estoy muy contento e ilusionado”, sostiene Riquer.

Riquer reconoce estar rodeado de “un gran equipo de trabajo. Entre los tres nos vamos a ayudar y poder transmitir a los chicos lo que queremos, completar su formación e inculcar los valores del club. Los objetivos son compartidos, no hemos hablado de posiciones deportivas y sí de continuar la formación y transmitir esos valores. El objetivo es que puedan ayudar lo máximo al primer equipo”.

Orol afirma que “es un placer y un honor que un club como Inter se acuerde de nosotros y poder aportar nuestro granito de arena en la formación de los jugadores”. Por su parte, Pedroviejo reconoce “que es un honor que el club siga confiando en mí. Quiero agradecer también a Javi Valverde que ha sido un entrenador con el que he trabajado muy a gusto. Estoy muy motivado por poder trabajar en este cuerpo técnico de lujo”.