fbpx

Borja: “Sabemos que nos jugamos una final pero confiamos en nosotros mismos”

Borja: “Sabemos que nos jugamos una final pero confiamos en nosotros mismos”

PREVIA – 31 de mayo 2016

Borja conduce un balón durante la primera semifinal | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Borja Díaz, ala de Movistar Inter, analiza la actualidad del equipo tras la dura derrota ante Palma Futsal. “El equipo está tranquilo y confiado, sabemos que es una final lo que nos jugamos pero confiamos en nosotros mismos. Si jugamos como sabemos conseguiremos igualar la eliminatoria, todo va a depender de nosotros”, sostiene.

Para el de Morata la clave pasa por “estar unidos. Siempre han ido bien las cosas, pero cuando van mal es cuando más tenemos que estar juntos y apoyarnos. Si lo estamos y además recuperamos nuestro juego e intensidad, saldremos adelante”, afirma.

Para Borja una de las cosas a mejorar es “la intensidad durante todo el partido. Creo que estuvimos algo flojos en defensa en ocasiones, y sobre todo, la eficacia a la hora de definir. Tuvimos muchas ocasiones y no podemos perdonar tanto”, reconoce.

El ala proyecta el partido del jueves. “Va a ser un partido muy igualado, ellos lo van a dar todo y con el apoyo de su público más aún. No será nada fácil, será muy intenso y duro, pero es normal, nos estamos jugando un puesto en la final”, soslaya.

Borja se despide con un mensaje al ‘interismo’. “Espero que todos crean en la remontada, decirles que confíen en nosotros, que no será nada fácil, pero que vamos a hacer todo lo que está en nuestra mano para empatar esta eliminatoria, y así el domingo con toda nuestra gente poder conseguir ese puesto en la final”, concluye.