fbpx

Movistar Inter busca remontar una eliminatoria de playoff 7 años después

Movistar Inter busca remontar una eliminatoria de playoff 7 años después

REPORTAJE – 30 de mayo 2016

La última remontada en playoff data del año 2009 | Archivo Movistar Inter F.S. 

 

Movistar Inter buscará este jueves en Palma de Mallorca empatar su eliminatoria de semifinales de playoff por el título de Liga. La derrota del pasado viernes en Torrejón de Ardoz obliga a los interistas a ganar los dos encuentros restantes de la eliminatoria. Una derrota en Son Moix apearía a los nuestros de la competición. La última remontada interista en playoff se dio ante Caja Segovia hace 7 años en cuartos de final de la temporada 2008/2009. Tarea difícil pero no imposible. Confianza máxima en un grupo capaz de superar cualquier récord.

Movistar Inter comenzó perdiendo aquella eliminatoria ante el equipo segoviano. La remontada llegó como local luego de imponerse en dos partidos, el segundo de ellos en la tanda de penaltis. Aquel equipo perdió la final ante ElPozo. Muchas cosas han pasado a lo largo de esos 7 años. Durante ese período, los madrileños han logrado alzar el título de Liga hasta en 2 oportunidades (2014 y 2015).

El equipo también vivió duras eliminaciones. Las dos más sonadas fueron las caídas consecutivas en cuartos de final ante Caja Segovia y MRA Navarra, en 2011 y 2010 respectivamente. También hay en el registro dos derrotas en semifinales: ElPozo (2013) y  F.C. Barcelona (2012). Muchas alegrías, y también decepciones.

El vestuario interista solo piensa en el partido del jueves. A todo o nada. Una situación límite donde el campeón de la Fase Regular deberá volver a recuperar su mejor versión para mantener vivo su sueño de volver a reinar en España. La próxima ‘final’ será este jueves en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix (20:30 hs). Solo vale ganar para forzar un tercer y decisivo encuentro en Torrejón de Ardoz. ¡A romper la racha!