fbpx

Movistar Inter busca ante Peñíscola RehabMedic el pase a semifinales de Liga

Movistar Inter busca ante Peñíscola RehabMedic el pase a semifinales de Liga

PLAYOFF – 19 de mayo 2016

Movistar Inter buscará mañana el pase a semifinales | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S. 

 

Movistar Inter se enfrentará mañana viernes a Peñíscola RehabMedic en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de playoff por el título de Liga (21 hs). Una victoria en el pabellón Jorge Garbajosa daría a los interistas el pase a las semifinales del torneo. En caso contrario, se disputará un tercer partido a todo o nada este mismo sábado. Teledeporte televisará en directo el desenlace de esta apasionante eliminatoria.

Movistar Inter se adelantó en la serie el pasado sábado en Peñíscola. La trabajada victoria en el Pabellón Municipal de Peñíscola (2-3) deja al equipo en una situación privilegiada en su objetivo de sellar su pase a semifinales. Los chicos de Velasco tendrán hasta dos oportunidades en casa para lograr dicho objetivo. La primera bala será mañana viernes a las 21 hs. Objetivo primordial sellar la eliminatoria por la vía rápida.

Lo cierto es que los playoff han empezado muy disputados. Movistar Inter y F.C. Barcelona Lassa, primer y segundo clasificado, han logrado adelantarse tras lograr su victoria por la mínima. Magna Gurpea (6º) logró en casa la victoria ante ElPozo Murcia (3º) y Aspil Vidal Ribera Navarra (5º) hizo lo propio ante Palma Futsal (4º). Paridad máxima.

El equipo realizará este jueves su último entrenamiento preparatorio al partido de mañana. Movistar Inter contará con las bajas de Rafael y Ricardinho. Velasco dará a conocer la lista de 12 convocados el mismo día de partido. El pabellón Jorge Garbajosa abre sus puertas para recibir los playoff por el título de Liga. Gran choque ante Peñíscola a las 21 hs por Teledeporte. Emoción máxima.