fbpx

Movistar Inter cierra la Fase Regular con una victoria en Santa Coloma (0-3)

Movistar Inter cierra la Fase Regular con una victoria en Santa Coloma (0-3)

LIGA – 29 de abril 2016

Cardinal marcó el gol que cerró el marcador | Prensa Catgas Santa Coloma 

 

Movistar Inter cerró la Fase Regular con una buena victoria en Santa Coloma tras superar a Catgas (0-3). Los chicos de Velasco obtienen el primer puesto de la Fase Regular por tercer año consecutivo. Borja marcó dos goles mientras que Cardinal cerró el marcador. Los interistas realizaron un buen partido, dejando atrás la decepción en Europa. Peñíscola RehabMedic será nuestro rival en cuartos de playoff por el título de Liga.

Daniel tuvo las primeras ocasiones de Movistar Inter. Los madrileños salieron buscando la portería contraria a pesar de tener asegurada la primera plaza antes del partido. Este equipo siempre demuestra su ambición sin importar las circunstancias. A pesar del buen comienzo, Luis Amado tuvo que emplearse en algunas acciones para defender de manera exitosa su portería. Borja tuvo un claro mano a mano que no puedo materializar en el minuto 7.

De a poco el equipo bajó un poco el nivel. Los locales tuvieron algunas ocasiones que no pudieron finalizar con éxito. Humberto volvió a meter al equipo en partido con un disparo que se desvió en un defensor y a poco estuve de sorprender a Didac. Lo cierto es que el partido fue de más a menos en esta primera parte. El duelo se fue al descanso sin goles y con la esperanza de que lleguen más emociones en la segunda mitad.

Álex González ingresó en sustitución de Luis Amado en la segunda parte. Velasco dio minutos a los canteranos Raya y Marquina. Premio a su gran trabajo con el primer equipo en este último semestre. Borja tuvo la primera clara tras la reanudación del partido, mientras que Álex sacó un gran disparo a Adolfo en el minuto 23. Fue el propio Borja quien inauguró el marcador al minuto siguiente luego de aprovechar un rebote dentro del área.

Borja marcó su segundo gol tras finalizar una gran contra del visitante. El de Morata no se toma vacaciones y sigue a gran nivel. Rubén pudo acortar distancias a cinco minutos para el fina pero su disparo se estrelló en el larguero. Catgas Santa Coloma salió de cinco a falta de cuatro minutos para el final. Cardinal aprovechó esta situación para marcar el 0-3. Movistar Inter cierra la Fase Regular con una victoria en Santa Coloma.

Ficha de partido

Catgas Santa Coloma: Didac, Rubén, Rafa López, Adolfo y Corvo. Tambien jugaron: Fabián, Del Moral, Rangel, David, Paredes, Besalduch

Movistar Inter: Luis Amado, Pola, Daniel, Darlan y Humberto. Tambíen jugaron: Cardinal, Ortiz, Rivillos, Borja, Raya, Álex, Marquina

Goles: 0-1 Borja (24’), 0-2 Borja (34’), 0-3 Cardinal (37’).

Tarjetas: Amarillas: Fabián (CSC), Cardinal (MI)

Árbitros: Díaz Rodriguez y García Hernández

Pabellón Nou de Santa Coloma