fbpx

Guadalajara ya vive la Final Four de la UEFA Futsal Cup en donde Movistar Inter buscará su quinto título

Guadalajara ya vive la Final Four de la UEFA Futsal Cup en donde Movistar Inter buscará su quinta Copa de Europa

PRESENTACIÓN – 19 de Abril 2016

Presentación de la Final Four de la UEFA Futsal Cupa | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

Este martes ha tenido lugar la presentación oficial de la Final Four de la UEFA Futsal Cup en el Ayuntamiento de Guadalajara.

El acto ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Antonio Román, y del presidente de Movistar Inter, José Manuel Saorín, que han estado acompañados por el concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, José Miguel Martín Criado, por Juan Abellán, presidente de la Federación de Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha, y por Antonio López, delegado de la Federación de Fútbol y Fútbol Sala en Castilla-La Mancha.

La UEFA Futsal Cup se disputará en la ciudad alcarreña los días 22 y 24 de abril. Para Movistar Inter “se trata de un objetivo prioritario”, como ha destacado nuestro presidente en la rueda de prensa. En caso de ganar esta edición, sería la quinta copa de Europa para el equipo interista, la cuarta desde que disputa bajo este formato y la segunda que lograría en nuestro país, después de la que conquistó en Torrejón de Ardoz.

“Afrontamos esta competición con el máximo respeto y humildad, pero con el apoyo de esta magnífica afición seguro que logramos levantar este trofeo igual que hicimos en la pasada Copa de España”, señaló José Manuel Saorín.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, señaló que “para la ciudad es un orgullo poder acoger un evento tan importante como éste por el impacto que supone tanto a nivel económico como publicitario”.

Ya está vendido más del 80% del aforo para los dos días de competición. Las entradas se pueden comprar a través de la página web www.marcaentradas.com y en la taquilla los días de partido.

Calendario Final Four UEFA Futsal Cup

22 Abril

Semifinal 1: TTG-Ugra Yugorsk vs. SL Benfica,  17:30h

Semifinal 2: ASD Pescara vs. Inter FS, 20:30h

24 Abril

3rd puesto: 18:00h

Final: 20:30h