fbpx

Jesús Velasco analiza la última victoria ante Elche C.F. V. Alberola

Velasco analiza la victoria ante Elche C.F. V. Alberola

PORTADA – 08 de Abril 2016

Sandra Santiago/Movistar Inter F.S.

 

Al finalizar el partido, el entrenador de Movistar Inter, Jesús Velasco, nos comentó sus impresiones sobre esta nueva victoria y la importancia de dejar sentenciado el primer puesto de la fase regular antes de la disputa de la Final Four de la UEFA Futsal Cup.

Valoración del partido
Ha sido un partido muy trabajado porque no hemos llegado a estar cómodos. Nos han defendido muy atrás, pero teníamos hablado que había que tener mucha paciencia. Por suerte, con el 2-0 nos hemos ido al descanso con cierta tranquilidad.
Además, se ha conseguido dejar la portería a cero
Todo lo tenemos muy claro y la idea es intentar evitar relajaciones. La ventaja es que tenemos una plantilla amplia y en defensa estamos muy bien siendo el equipo menos goleado en casa
Y el pabellón Jorge Garbajosa ha sido un fortín ganando todos los partido de la fase regular
Nuestros números en casa están muy bien. El apoyo de la afición es muy importante. Es casi vital quedar primeros y estamos a un paso.
El  hecho de no ser campeones  hoy después del empate del Barcelona, ¿trastoca en algo los planes de cara a la preparación de la Final Four de la UEFA Futsal Cup?
Me han comentado que estaban todos viendo el final del partido del Barsa en el vestuario, pero lo importante es que no haya problemas con los jugadores que se marchan a las selecciones y el viernes iremos a Zaragoza con la intención de llevarnos los puntos y ser campeones
¿Preocupación por los partidos de selección?
Las selecciones se juegan mucho y los partidos van a ser muy duros. Esperemos que vuelvan todos bien y podamos pensar en Zaragoza y luego en la Copa de Europa.