La Premier League vuelve a acoger a los talentos interistas
La Premier League de Inglaterra ha invitado a Inter Movistar Fútbol Sala a participar en los torneos que se llevarán a cabo en las islas en las categorías Sub 12 y Sub 15. De esta manera, los interistas acudirán a la cita por segundo año consecutivo, siendo de manera exclusiva el único equipo foráneo en participar de la competición. Un dato relevante que realza la marca Inter Movistar fuera del territorio español.
LA ACADEMIA: Resultados (9 y 10 de febrero)
Haga click en LEER MAS para ver los resultados y la próxima jornada.
Los canteranos Rubén Orzáez e Íker López vuelven a ser protagonistas en los entrenamientos de Jesús Velasco
A pesar de contar con una amplia nómina de jugadores, Jesús Velasco sigue haciendo hueco y dando protagonismo a la cantera. Una vez más, Rubén Orzáez e Íker López se han ejercitado con el primer equipo de los verdes y continúan demostrando que están en condiciones de formar parte de una convocatoria cuando el técnico interista lo estime oportuno.
La Residencia Cardenal Cisneros, nuevo colaborador de Inter Movistar para el alojamiento y formación de jugadores
La Residencia Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares e Inter Movistar Fútbol Sala han firmado un convenio en el que el establecimiento educativo universitario se convierte en nuevo colaborador del club interista. El acuerdo supondrá un salto cualitativo dentro de la estructura de Inter Movistar, y del mismo se beneficiarán tanto jóvenes valores de ‘La Academia’, como profesionales del primer equipo. Las magníficas instalaciones hacen de la Residencia Cardenal Cisneros un sitio idóneo para el alojamiento de nuestros jugadores.
Iker: “Mi debut ha sido un reconocimiento por el trabajo diario junto al primer equipo”
Iker López Aguado ha sido el último canterano de Inter Movistar en debut oficialmente con el primer equipo. El meta disputó los instantes finales del duelo del sábado pasado ante Caja Segovia, sustituyendo al expulsado Juanjo. “Es un reconocimiento, por el entrenamiento y el trabajo diario. Aunque no fue el debut soñado, fue como fue pero ante todo estoy muy contento de poder debutar con el primer equipo. No estaba nervioso, más bien tranquilo. También es cierto que el partido estaba decidido. Eso sí, ingresé concentrado al máximo, intentado adivinar donde podía ir el disparo de doble penalti”, señala.

Club Inter Fútbol Sala
Pabellón Caja Madrid
Oficinas - 1ª Planta
Avda. Meco km 0,700
28805 Alcalá de Henares (Madrid)









